Hermosillo, Sonora. La Fiscalía General de Justicia del Estado dio por iniciada una carpeta de investigación, a fin de solicitar la acción penal en contra de Fernando, de 45 años de edad, quien la madrugada de este jueves se presentó en la vivienda de su señora madre y pretendió agredirla a golpes, además de causar una serie de destrozos.
Los hechos fueron en las calles San Quintín, entre Torrance y La Mirada, del fraccionamiento Los Ángeles, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y consumaron el arresto.
Se dijo que Fernando llegó bastante violento a la casa de su señora madre, con claras intenciones de golpearla, pero ella se encerró en su recámara, a la vez que le gritaba a su vecina que llamara a la policía.
El hombre estuvo golpeando la puerta de la habitación, pero al no lograr su objetivo de abrirla, comenzó a causar destrozos y así resultó herido en un brazo.
Los elementos policiacos sometieron finalmente al iracundo sujeto, quien ahora deberá responder por los delitos cometidos.