Ciudad Obregón, Sonora. Ayer fueron dos cuerpos en condición de osamenta, y la mañana de este sábado se localizaron dos más, entre ellos el de una mujer, para sumar cuatro personas que fueron sepultadas bajo una casa abandonada, que se localiza en el fraccionamiento URBI-Villa del Rey.
Mujeres de colectivos varios se dieron a la tarea de búsqueda en la casa marcada con el número 903 de las calles Espadas y Escudos, sitio señalado de la existencia de cuando menos diez cuerpos sepultados de manera clandestina.
Por tercera ocasión en dos días, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron acto de presencia para la extracción de los restos humanos, que serán analizados en el Laboratorio Estatal de Ciencias Forenses para determinar su identidad, en base a pruebas de genética.
Las integrantes de los colectivos Rastreadoras de Cajeme y Guerreras Buscadoras de Cajeme afirmaron que continuarán con las acciones de búsqueda de más cuerpos en ese lugar, donde han realizado profundas excavaciones, casi de tres metros.