Ciudad de México.- Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas por su propio primo porque no quiso pagarle quinientos pesos, esto en la alcaldía Venustiano Carranza en Ciudad de México.
Los hechos se registraron durante este lunes, 14 de marzo, en la colonia 20 de noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando Brando llegó a la casa de su primo David, lo sacó, y posteriormente lo apuñaló, dejándolo sin vida sobre la calle, esto porque no le quiso pagar 500 pesos que le había prestado.
El agresor de nombre Brando fue capturado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes lo llevaron ante el Ministerio Público donde se determinará su situación legal.
La víctima fue identificada como David de 19 años de edad, el cual quedó tendido sobre el pavimento de la calle, lugar donde llegaron sus familiares a despedirse de él.
Brando confesó que había matado a su primo por no querer pagarle quinientos pesos que le había prestado anteriormente.
Las autoridades de la Ciudad de México levantaron el cuerpo y lo llevaron a la Semefo donde se le realizará necropsia de ley, también se abrió una carpeta de investigación para determinar qué sucedió