Guaymas, Sonora. Edgar, de 19 años de edad y residente del sector La Cantera, resultó con algunas contusiones, luego de que la madrugada de este jueves intentara asaltar a un taxista al llegar a su casa, pero el trabajador del volante se defendió con valentía y lo agredió a golpes.
Se dijo que Edgar abordó el taxi en el Centro de la ciudad y le pidió a su chofer que lo trasladara a la avenida tercera del sector La Cantera, servicio que cumplió con normalidad.
Pero al llegar al punto de destino, el joven pasajero sacó una navaja y amenazó al conductor, de nombre Luis, de 56 años de edad, quien manejaba un taxi Nissan “Tsuru”, de color blanco.
Le exigió que le entregara el teléfono celular y el dinero que trajera consigo, pero en eso el trabajador del volante le dio un manotazo y lo hizo perder la navaja, para luego golpearlo con puños y una lámpara.
Familiares del asaltante salieron en su defensa y comenzaron a lanzar piedras contra el taxista, que se retiró del sitio de manera apresurada y reportó los hechos a la Policía Municipal.
Edgar fue resguardado por sus familiares en una vivienda del sector y se negaron a entregarlo a las autoridades.