Ciudad Obregón, Sonora. Luego de un reporte anónimo, integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón dieron con una sepultura clandestina en una casa abandonada del fraccionamiento San Marino, donde localizaron restos humanos y se presume que pudieran existir otros cuerpos enterrados en dicha propiedad.
Fue la mañana de este sábado cuando se dio aviso de este hallazgo en las calles San Marino y Arcadia, del referido fraccionamiento, hasta donde se trasladaron fuerzas policiacas.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, adscritos a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales se hicieron cargo de la parte legal.
Una vez recuperados los restos mortales, los mismos fueron enviados al Servicio Médico Forense, para sacar las muestras que se enviarán al Laboratorio Estatal de Ciencias Forenses para estudios de genética y la consecuencia identificación de la víctima.
Asimismo, integrantes del colectivo presumen que pudiera haber más cuerpos sepultados en el traspatio de esta casa y de otras contiguas, que también están abandonadas.