Guaymas, Sonora. Los sicarios no le dieron la más mínima oportunidad para vivir a Jesús Gabriel, de 22 años de edad, luego de que lo atacaron con ráfagas de armas de alto poder cuando se e contaba en el patio de su vivienda, localizada en la calle primera de la colonia Adolfo de la Huerta (Fátima), a las 4:30 horas de este lunes.
Tras reportarse las numerosas detonaciones, fuerzas policiacas municipales y estatales, así como efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México, atendieron este Código Rojo y con ello llegaron al sitio.
Al percatarse del joven inconsciente y ensangrentado, facilitaron el acceso a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes ya encontraron sin vida a la víctima de esta agresión.
El sitio fue acordonado en un tramo comprendido entre las avenidas Batani y Fiel Jurado, a fin de preservar posibles indicios.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar, a fin de procesar la escena de estos hechos y con ello ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).