Hermosillo, Sonora. Jesús Adrián, de 23 años de edad, de 23 años de edad, tiene serios problemas con la justicia, pues le acaban de iniciar un procedimiento penal, luego de que la tarde de ayer se introdujo a la vivienda de una vecina de la colonia Sahuaro, robó diversos objetos y posteriormente provocó un incendio, pero fue capturado por civiles y entregado a policías.
Se dijo que este individuo aprovechó que la vivienda de su vecina se encontraba sola y así se introdujo a la misma y estuvo sacando diversos objetos y dinero en efectivo, los cuales iba acumulando en su casa.
Pero para su mala suerte, en eso llegó la afectada y al abrir la puerta lo sorprendió cuando bajaba las escaleras del segundo piso.
El ladrón buscó escapar, pero el marido de la afectada y dos vecinos más lo sometieron y ataron, para entregarlo a la policía.
Asimismo, se dijo que el hoy detenido ya había prendido fuego al colchón de una de las recámaras de la planta alta, por lo que inmediatamente fue sofocado y por ello se le formularán cargos de daños por incendio.
Una hermana de Jesús Adrián regresó los objetos y dinero robados.