Ciudad Obregón, Sonora. Una ejecución más a balazos se consumó a las once de la noche de ayer en la calle 400, casi esquina con Michoacán, de la colonia Aves del Castillo, donde quedó sin vida un ciclista, tras recibir en su cuerpo varios impactos de proyectiles disparados por arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Esta acción violenta generó la activación – una vez más – de la alerta Código ojo y con ello la inmediata movilización de elementos policiacos y militares.
Paramédicos de Cruz Roja entraron al área bajo resguardo de las autoridades, a fin de revisar a la víctima de esta agresión, pero ya la encontraron sin signos vitales.
Vecinos del lugar indicaron que el ciclista fue interceptado por los ocupantes de un vehículo oscuro, que le dispararon en repetidas ocasiones, hasta verlo caer sin vida.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar, a fin de procesar la escena de estos hechos y con ello ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).