Nogales, Sonora. Internado en el Hospital del Seguro Social quedó un niño de solo dos años de edad, que ayer sufrió un accidente casero, al caer de cabeza a una tina con agua, donde permaneció escaso tiempo, pero lo suficiente para mostrar signos de ahogamiento que le afectaron su salud.
Los hechos se registraron en la calle Los Tepecanos, de la colonia Luis Donaldo Colosio, de donde la madre del pequeño salió con él en brazos y un vecino se prestó para trasladarlo al Hospital General de Zona del IMSS; en el trayecto, patrulleros de la Policía Municipal apoyaron el traslado y con luces de emergencia y sirena abrieron paso entre el tráfico.
Finalmente, el pequeño llegó a manos de médicos pediátricos, que lo sacaron del cuadro crítico y optaron por dejarlo hospitalizado.
La madre de familia dijo que dejó dos minutos solos a sus hijos, de ocho y dos años de edad, mientras entraba al servicio sanitario, pero al salir ya no encontró al más pequeño, lo buscó y fue así que lo halló sumergido en la tina con agua.