Ciudad Obregón, Sonora. Un médico especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad estuvo a punto de ser privado de la libertad por parte de un gestor inmobiliario, que lo atacó en una vivienda del fraccionamiento Las Misiones, la tarde de ayer viernes.
El profesionista, de 36 años de edad y con domicilio provisional en los Multifamiliares del IMSS, dijo acudió a una cita pactada con su gestor de ventas, Jorge Othoniel, en el estacionamiento del Banorte de la avenida Miguel Alemán.
Ahí se encontró con esta persona, que le entregaría algunos documentos, pero le comentó que no los traía consigo, que lo acompañara a su oficina del fraccionamiento Las Misiones.
Agregó que dicha persona entró por la puerta posterior a una de las casas, situada en calles Ejército Nacional y Alcázar, y cuando él lo siguió, de pronto el sujeto sacó un “Taser” (chicharra eléctrica), con la cual lo atacó, le dio varias descargas, pero el médico logró salir del lugar, subir a su auto y trasladarse hasta una tienda de conveniencia, donde pidió auxilio.
Elementos policiacos acudieron al lugar, pero no lograron localizar al supuesto corredor inmobiliario.
La Fiscalía General de Justicia del Estado dio por abierta una carpeta de investigación, relacionada con estos hechos que se presumen materia de delito.