Inicio Seguridad Localizan cuerpo putrefacto en brecha de la colonia Las Torres

Localizan cuerpo putrefacto en brecha de la colonia Las Torres

479

Nogales, Sonora. En una brecha de la colonia Las Torres que conecta a las calles Torre Pisa y Latinoamericana, la mañana de este sábado fue localizada una parte de cuerpo humano en estado putrefacto.

Son las extremidades inferiores, la cadera y parte de la columna vertebral con un pantalón negro de mezclilla, cinto color negro, tenis negros con blanco, calcetines color negro y bóxer color azul.

Civiles que pasaban por el sitio se percataron de los restos humanos y avisaron a la línea de emergencias 911.

Fuerzas policiacas acordonaron el lugar y notificaron del caso al Ministerio Público.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron el traslado de los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios correspondientes.

Asimismo, se realizó un rastreo por el área donde los animales carroñeros pudieron esparcir los restos faltantes, pero no localizaron nada.

Sobre un camino de terracería en la colonia Las Torres, de Nogales, este sábado a las 7:21 horas, se reportó el hallazgo de la mitad del cadáver de una persona.

De acuerdo con la información originada en el lugar de los hechos, fue sobre el camino de acceso entre la calle Latinoamericana y la calle Torre Pisa, donde se originó el reporte de restos humanos vistos por una persona que pasaba por el sitio.

Ya tenía días de muerto

Al arribar autoridades policiacas al lugar, lograron ubicar la mitad de un cuerpo del sexo masculino en estado de descomposición, de quien se desconocen datos generales hasta el momento.

Solamente se recuperaron las extremidades inferiores y parte de la columna vertebral, las cuales tenían puesto un pantalón de mezclilla de color negro.

El área fue acordonada, por lo que acudieron elementos de la AMIC, así mismo, personal de Servicios Periciales, a quienes se les hizo entrega-recepción del lugar y de los restos.