Nogales, Sonora. En punto del mediodía de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que fue arrojado al interior de una zanja de un desarrollo habitacional que se edifica entre los fraccionamientos Bellotas y Residencial Monarca de esta ciudad fronteriza.
Elementos policiacos se dieron cita en el lugar, tras el aviso a la línea de emergencias 911 por parte de los desarrolladores del nuevo asentamiento humano.
Se trata de un hombre que solo porta un pantalón azul de mezclilla, sin camisa o camiseta, de complexión delgada, tez morena.
El sitio fue acordonado para resguardar posibles indicios que puedan servir a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en el desarrollo de la indagatoria de este caso.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).