Tecomán, Colima.- Encontró un arma en las escaleras de su casa, se la llevó al patio y se disparó accidentalmente en repetidas ocasiones, un menor de tres años en Tecomán, Colima, quien falleció en un hospital aledaño.
El hecho ocurrió el día de ayer alrededor de las 7:00 p.m., cuando el menor de edad, de tan solo tres años, se encontró el arma en las escaleras que se dirigen a la segunda planta de su casa, la cual tomó.
Se dirigió al patio donde la detonó en repetidas ocasiones; fue trasladado a un hospital aledaño en la comunidad de Caleras del municipio de Tecomán donde falleció minutos más tarde de haber llegado.
La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) informó que el arma pertenece presuntamente al hermano mayor del niño, quien dejó su arma en las escaleras
para dirigirse a bañar, fue cuando el infante tomó el arma.
El hermano se dirigió a declarar frente a la Fiscalía General del Estado mientras que la Policía de Investigación continuará con las investigaciones correspondientes y protocolarias de lo sucedido.
El cuerpo del menor fue trasladado por peritos que realizarán las indagatorias necesarias para continuar con las averiguaciones tras los procesos de ley.