Ciudad Obregón, Sonora.- En una acción coordinada, elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, capturaron a un individuo que estaba en poder de dos réplicas de armas de fuego.
Se trata de un fusil de asalto muy similar a un AK 47 de los llamados cuerno de chivo y una pistola escuadra, al parecer calibre 9 milímetros.
Una llamada anónima alertó a las autoridades de que en un domicilio ubicado en calles Trabancore y Yamaguchi, en la colonia Misión del Sol, se hallaba un sujeto armado y que la vivienda es invadida.
Al arribar agentes de la Policía Municipal del Sector 11, en el lugar ya se encontraban elementos de Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Se estableció que las armas estaban dentro de una casa. Ahí localizaron y detuvieron a Julián G. M., de 28 años, quien vive en la colonia Villa de Cortés.
Al revisar el domicilio invadido, agentes policiacos en el interior de un mueble de madera hallaron las armas réplicas en cuestión.
Ante la sospecha de que hayan sido utilizadas en diversos ilícitos por su parecido muy real a las armas auténticas, el tipo fue detenido por agentes estatales.
En tanto que los municipales remitieron las armas al Ministerio Público de la fiscalía estatal para su investigación.
Trascendió que la vivienda al parecer era utilizada como refugio de presuntos delincuentes por lo que se hacen las averiguaciones necesarias.