Nogales, Sonora.- Los cuerpos incinerados de dos personas que fueran residentes de esta frontera de Nogales y que fueron localizados por las autoridades de bajo de un puente ubicado en poblado El Cíbuta, en hechos registrados la semana pasada, fueron finalmente identificados de manera oficial.
Según fuentes oficiales los cadáveres fueron localizados quemados y como resultado de las autopsia se reveló que habían sido ejecutados a balazos.
Se trata de quien llevara el nombre de Guadalupe Orlando Uraga Leyva, quien contara con 33 años y fuer originario de Culiacán Sinaloa, mismo que fue identificado por un hermano y otros familiares.
Así como quien respondía al nombre de Jesús Manuel Gurrola Félix, quien tuviera 27 años y fuera originario de Durango Durango, el cual fue identificado plenamente por su esposa y un familiar directo.
En ambos casos los familiares de la víctima presentaron al personal de la FGJE los documentos oficiales que los acreditaban, haciendo el reclamo de los cuerpos.
Se informó que el día del hallazgo, periciales de la FGJE localizaron alrededor de los cuerpos varios casquillos percutidos de al menos dos calibres diferentes.