Andrea y Roberto son padre e hija cuya historia se ha vitalizado por una razón: Ambos fueron diagnosticados con cáncer y él prefirió dejar su tratamiento para enfocarse en el de ella.
Roberto, de 37 años, es un doctor que recibió el diagnóstico de cáncer de estómago hace aproximadamente un año, informó Milenio.
De acuerdo con el medio, la hija del médico Ávila Brambila, Andrea, fue diagnosticada tiempo después con cáncer pero en el cerebro.
A través de las redes sociales se ha pedido ayuda para poder sobrellevar los gastos de los tratamientos de Andrea y Roberto, quienes recibían el apoyo de amigos e incluso el baterista de Grupo Pesado compartió la historia en Instagram.
Sin embargo, el doctor Ávila perdió la lucha contra el cáncer de estómago y murió hace unos días.
Por su parte Andrea sigue en pie para combatir esta enfermedad y en Facebook se creó una página llamada ‘Unidos por Andy Ávila Gzz’, donde comparten información sobre la menor y piden oraciones y ayuda para la niña.
En su última publicación, se dio a conocer que Andy Ávila González está hospitalizada en la Ciudad de Monterrey, N.L, donde comenzó su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer cerebral de tipo embrionario que padece.
Según información de Milenio, quienes deseen apoyar a Andrea pueden hacer a la tarjeta de BBVA 4152 3136 8684 4247, cuenta 269 786 6962, CLABE 0128 1002 6978 660624 a nombre de Andrea González Villareal.