Hermosillo, Sonora.- Luego de que se registrara una agresión de guardias de seguridad hacia dos clientes al interior de un bar en San Luis Río Colorado, el ayuntamiento de la ciudad fronteriza informó que procedió a suspender las actividades en dicho lugar, de nombre ‘La Cantinera’, el pasado domingo.
En un comunicado, el Ayuntamiento de SLRC dio a conocer que desde la secretaría del Ayto. se colocaron sellos de clausura en otros dos negocios del grupo Shots, encargado de ‘La Cantinera’. Además, compartió que no habrá tolerancia para actos que pongan en riesgo a la ciudadanía.
“Estamos respondiendo en tiempo y forma a peticiones de la misma ciudadanía y actuando en consecuencia”, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez.
Sandoval agregó que existe preocupación por la actuación del grupo de guardias de seguridad que en las primeras horas del domingo agredieron al menos a dos de sus clientes en el antro citado.
“Estamos llevando a cabo una serie de procedimientos tendientes a lograr que todos esos establecimientos cuenten con las medidas de seguridad que marca el protocolo municipal”, añadió el funcionario.
Finalmente, el secretario dijo que ya se dio conocimiento a las otras dependencias que tienen que ver con el funcionamiento, y sobre todo con la regulación de los guardias de seguridad, quienes no atendieron los protocolos y lineamientos marcados.