Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado lunes se localizó sin vida a Jesús Ignacio Burrola Salazar, chofer de Didi, quien tenía 16 meses desaparecido en Hermosillo. La noticia se dio a conocer a través de redes sociales.
Colectivos de búsqueda han dado a conocer el hallazgo del cuerpo que pertenecía al joven de 28 años, mismo que desapareció el pasado 19 de febrero del 2021.
Hace más de un año, el joven se encontraba trabajando de conductor por aplicación al norte de la ciudad, cuando se tuvo conocimiento de él por última vez.
Fue a las 23:00 horas del pasado lunes 27 de junio cuando la imagen de su localización comenzó a circular en redes sociales de colectivos de búsqueda, familiares y amigos.
El año pasado, luego de una búsqueda, solamente se encontró el vehículo que conducía sobre el bulevar Quiroga y Gaspar Luken, al poniente de la ciudad el día 20 de febrero del 2021.
Por el momento se esperan los trabajos de medicina legal, siendo la Fiscalía General de Justicia del Estado quien dé la información de las causas de la muerte.