Hermosillo, Sonora.- Tres personas murieron, luego de que, presuntamente un hombre disparó en contra de una pareja y posteriormente se quitó la vida.
Tras activarse el Código Rojo, las corporaciones se dirigieron a las afuera de un tianguis, en la calle Francisco Villa y Solidaridad, en la colonia Palo Verde.
Elementos de la Policía Municipal al llegar al lugar observaron por fuera de un local de ropa, a un hombre, de alrededor de 50 años de edad, vestido con camiseta color azul, pantalón mezclilla color azul y calzado color gris, el cual presentaba a simple vista impactos de bala en abdomen, tórax y cuello.
En el interior del local encontraron a una mujer, de 40 años de edad aproximadamente, con camiseta azul, pantalón azul mezclilla calzado color gris, quien presenta a simple vista heridas por arma de fuego en abdomen, mano izquierda y boca.
Los agentes vieron a una tercera persona, un hombre de 55 años de edad aproximadamente, quien estaba alrededor de 30 metros hacia el Sur, vestido con camisola blanca, pantalón de mezclilla color azul, calzado color café, el cual a simple vista se le apreciaba una lesión por impacto de bala en el cuello con salida en la cabeza.
A un costado de esta persona se encontró un arma corta, cromada y un arma larga color café con negro.
Al lugar acudió la Cruz Roja cuyos paramédicos determinaron que las tres personas se encontraban sin signos vitales.
En el lugar están elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Preventiva Municipal.
Además, personal de Servicios Periciales llegó en dos camionetas para realizar el levantamiento de indicios que puedan ayudar a esclarecer los hechos.
El Servicio Médico Forense (Semefo) realizará el levantamiento de los cuerpos.
En el sitio se registró un intenso movimiento policiaco y en este momento hay un caos vehicular.