Hermosillo, Sonora.- Narcótico “cristal”, dos personas detenidas y el rescate de dos personas menores de edad, ambos de 7 años, es el resultado de una acción de cateo por la Fiscalía de Sonora con efectivos de SEDENA, derivada de una denuncia anónima por venta de drogas.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y del 73 Batallón de Infantería, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), apoyaron en el cateo al Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).
El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) atendió denuncia anónima, realizando la diligencia en una vivienda en la Invasión Nueva Ilusión, donde se detuvo a Marina Guadalupe “N.”, de 23 años, y a Ramón “N.”, de 53.
Al interior del inmueble se aseguraron 25 envoltorios de plástico con narcótico “cristal”, que dieron un peso aproximado de 20 gramos, además, se logró rescatar a una niña y a un niño, ambos de 7 años, como probables víctimas. Se investiga.