Hermosillo, Sonora.- En colaboración con autoridades de los Estados Unidos, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía del Estado, ubicaron y detuvieron a dos personas prófugas de la justicia de Arizona.
Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aprehendieron en Magdalena de Kino a Alejandra “N.”, de 34 años, y en Nogales, Sonora, a Jeremy Robert “N.”, de 46, ambas personas estadounidenses.
Por posesión de mariguana con fines de venta y violación de libertad condicional, se cumplimentó orden de arresto a Alejandra “N.”, quien estaba en los separos de Seguridad Pública Municipal y donde fue ubicada por personal de AMIC.
Jeremy Robert “N.” es requerido por la justicia de los Estados Unidos por violación de libertad derivado del delito de robo de vehículo, estaba recluido en el Cereso de Nogales, donde lo ubicaron agentes de la Fiscalía de Sonora.
Ambos fueron puestos a disposición del personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para que resuelva las situaciones migratorias o ambas estancias legales en el País y proceda conforme a derecho.