Guaymas, Sonora.- Familiares solicitan la intervención de las autoridades para que el paramédico Juan José Romero Cervantes, sea atendido tras sufrir un derrame cerebral.
Familiares nos envían el siguiente mensaje:
«Lleva ya 6 días con derrame cerebral, lo tuvieron cuatro días en urgencias en Guaymas, y ya lleva 2 días en el hospital de Alta Especialidad de Instituto Mexicana del Seguro Social de Ciudad Obregón, y es hora que no lo ve la Neurocirujana, porque tiene mucho trabajo y solo está ella porque es fin de semana, no es posible que no les importe la vida de los pacientes».
«Juan José Romero Cervantes, es un Paramédico que dio 43 años de su vida para ayudar a salvar vidas como chófer de Cruz Roja en Empalme, Sonora, es conocido como el abuelo Chankas, el está luchando por la vida pero no ha recibido la atención debida, a cotizado por 39 años en el IMSS y jamás lo había ocupado».
Pido a las autoridades correspondientes ayuden a que lo vea la neurocirujana, pues está avanzando su enfermedad y se deteriora su salud. Cada minuto cuenta. Ayuda por favor!!!