Ciudad Obregón.- Los cadáveres de tres personas fueron hallados por las Rastreadoras de Ciudad Obregón enterrados en el patio de una vivienda de la colonia Nueva Palmira.
Los hallazgos se realizaron dese las 10:00 horas y hasta el momento en la calle Pavo Real, al sur del Bulevar CTM, hasta donde las mujeres buscadoras arribaron luego de recibir un reporte anónimo.
Nora Alejandra Lira Muñoz, líder del colectivo, expresó que buscarán en una hilera continua de cuatro viviendas y luego pasarán a unas de enfrente, ya que según el reporte que recibieron, esos sitios son utilizados para cometer ilícitos.
Las osamentas estaban en una sola fosa, y se encontraban encintados y envueltos en cobijas, explicó, hasta el momento, se desconoce, si se trata de hombres o mujeres, características corporales o prendas que vestían, y que más tarde darán a conocer estos datos.
Continuarán realizando acciones de búsqueda durante lo que resta del día en ese sitio, con la esperanza de poder encontrar más “ángeles”, dijo, al sitio han arribado familiares de personas desaparecidas con la esperanza de poder identificar a los suyos.
Recordó que es importante que las familias con desaparecidos se acerquen a la Fiscalía de Sonora a realizarse las pruebas de ADN para que, en caso de, que su familiar sea encontrado en alguna búsqueda pueda regresar a su hogar lo antes posible.