Ciudad Obregón, Sonora.- Víctima de las lesiones que sufrió, una mujer no identificada murió la mañana de este domingo, luego de que el automóvil donde viajaba chocó con un microbús y se incendió.
El deceso de la fémina, cuya edad fluctuaba entre los 20 y 25 años, se produjo a las 7:00 horas, en el Hospital General.
A ese nosocomio ingresó poco antes de las 6:00 de la mañana, al ser auxiliada y trasladada por paramédicos de Cruz Roja, junto con el conductor del auto.
Ambos quedaron inconscientes, por lo que autoridades de Tránsito Municipal, no obtuvieron sus identidades.
Hasta el inicio de la noche, la occisa permanecía en calidad de desconocida en una plancha de descanso del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.
Viajaban en un sedán Volkswagen, línea Corsa, modelo 2005, color gris, el agua fue atrasado en sus interiores por el fuego.
El otro vehículo es un microbús marca Ford, 1995, color amarillo con negro, tripulado por Hiram Eduardo R. V., de 32 años.
La unidad pertenece a una empresa constructora y es utilizada para el transporte del personal.
Como oportunamente se informó, el Corsa se desplazaba de norte a sur por la Norman E. Borlaug y entre la Mexicali y Camino Real, el conductor se durmió en el volante e invadió carril de circulación.
Después se estrelló con su ángulo delantero izquierdo en el costado lateral posterior izquierdo del microbús que transitaba de sur a norte por la misma Borlaug.
Tras el fuerte impacto, al microbús se le desprendió el eje posterior, mientras que el automóvil se incendió.
Fue necesario que interviniera Bomberos para sofocar el fuego que consumió los interiores del automóvil. Los daños materiales, se cuantificaron en 40 mil pesos.