Inicio Portada Detienen a hombre que dejó dos hieleras hieleras con cuerpos descuartizados en...

Detienen a hombre que dejó dos hieleras hieleras con cuerpos descuartizados en San Carlos

681

Guaymas, Sonora.- La mañana del martes elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre con armamento y quien habría confesado haber participado en el homicidio de dos personas que fueron descuartizadas y dejadas en hieleras en el puente de San Carlos.

La identidad de la delincuente por el momento se desconoce, pero se sabe se trata de un hombre joven, quien ya fue presentado ante el agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

Como se recordará fue el pasado 6 de abril cuando se realizó al macabro hallazgo de una hielera con restos humanos que fue abandonada en la entrada a la comisaría de San Carlos, Sonora. Personas que pasaban por el bulevar escénico del poblado hicieron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, por ello, elementos de los tres órdenes de gobierno arribaron al lugar y aseguraron la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la hielera al ser arrojada desde un vehículo en movimiento, se abrió y salieron los restos, junto con un mensaje amenazante. Se cree que podría tratarse de dos cuerpos del sexo masculino, los cuales estaban completamente desmembrados. Dichos cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en condición de no identificados.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora informó en redes sociales que este asesinato habría sido ejecutada por un posible ajuste de cuentas entre grupos criminales antagónicos que operan en el municipio de Guaymas.