Inicio Nacional Policía huye y abandona a compañero cuando llega grupo de sicarios y...

Policía huye y abandona a compañero cuando llega grupo de sicarios y rafaguea florería

349

CULIACÁN, Sinaloa. – A través de redes sociales se han dado a conocer videos de seguridad, donde se captó el momento en que policías arribaban a una florería en Los Mochis; una uniformada desciende y en ese momento llegan varios vehículos blancos, eran sicarios, al darse cuenta el oficial que manejaba emprendió su huida y dejó a su compañera a su suerte.

Según medios locales reportan que previamente ya se había registrado una balacera en este establecimiento ubicado en la calle José María Morelos y Zapata del sector Centro, por ello se había solicitado ayuda a los policías, quienes arribaron a la zona, pero al llegar un segundo grupo de sicarios los uniformados decidieron marcharse. Los oficiales eran de la Policía de Ahome.

En el video se ve cuando una unidad con la torreta encendida arriba al establecimiento, de la patrulla desciende un hombre, quien maneja, y una mujer quien era su compañera, solo pasan algunos segundos cuando una camioneta tipo pick-up y un auto sedán, ambos blancos, llegan al lugar.

En ese momento el elemento masculino sube corriendo a la patrulla, la otra oficial corre a esquina de la calle y la patrulla emprende la huida sin esperar o acercarse al lugar de su pareja. En cuanto se marcha la unidad, los sicarios comienzan a detonar sus armas de grueso calibre.