Inicio Seguridad Ebrio conductor se estrella de frente y mata a mujer al Norte...

Ebrio conductor se estrella de frente y mata a mujer al Norte de Bácum

484

Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer murió y su esposo resultó lesionado cuando el vehículo en el viajaba fue chocado de frente por otro carro, cuyo conductor se hallaba ebrio.

El percance ocurrió alrededor de las 15:45 horas de este domingo a dos kilómetros y medio al norte de Bácum por la carretera del libramiento.

La pareja es originaria de Ciudad Obregón y tiene domicilio en la colonia Primero de Mayo, pero también radica en la ciudad de Hermosillo, hacia donde se dirigía.

Quien perdió la vida es Janeth B. B., de 47 años, misma que quedó sin vida en el lugar del accidente.

Mientras que su esposo, Rodolfo L. L., de 43 años fue trasladado al hospital del Seguro Social en una ambulancia de Cruz Roja.

Sufrió lesiones en cara y cráneo, pero trascendió que su estado de salud era estable.

Conducía un pick up, marca Dodge, línea Fiat, modelo 2013, color rojo.

Cómo presunto responsable de este percance aparece Pedro M. G., con domicilio en Loma de Bácum y quien fue llevado de inmediato a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal de Bácum a certificar por el médico de guardia.

Tripulaba en avanzado estado de embriaguez un pick up, Ford, línea Tritón, cabina y media, color blanco.

Se dijo que este último vehículo circulaba de norte a sur por la referida carretera del libramiento a excesiva velocidad y debido al estado anímico del conductor, según oficiales de Policía y Tránsito de Bácum, invadió carril contrario y chocó con su anular delantero derecho el frente frontal del otro pick up que se desplazaba en condiciones normales de sur a norte.

Debido al fuerte impacto, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto dejó de existir en ese mismo sitio.

Fue necesario que Bomberos de Bácum utilizarán La Quijada de la Vida para rescatar el cadáver de los hierros retorcidos.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hizo cargo de las diligencias legales del caso.

Después trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense para la necropsia de ley.

Comparte esto: