Recientemente se ha hecho viral en internet un caso que ha conmocionado a miles de mexicanos que, sin duda, han buscado como aportar con su granito de arena,
Se trata de un señor de la tercera edad que tras invertir todos sus ahorros en una oportunidad de negocio que salió mal, sale todos los días a las calles a vender su producto, para así poder regresar a su hogar.
El señor Don Claudio a sus 63 años de edad viajó desde Navojoa, Sonora hasta Tijuana con el objetivo de venderle 46 kilos de machaca 100% sonorense a un solo comprador. Sin embargo, este le quedó mal, cancelándole la compra, haciéndole perder a Don Claudio todos sus ahorros invertidos en su negocio.
Por lo que ahora, tuvo que salir a las calles para vender su producto y poder regresar a su ciudad natal.
Tras llegar a Tijuana y ver frustrada su gran oportunidad de negocio, Don Claudio tuvo que salir a las calles para tratar de vender las docenas de paquetes de machaca que traía consigo. Pues durante tres días no vendió ni un solo paquete.
Fue al llegar la noche que un tijuanense de nombre Enrique, acogió al señor Don Claudio, brindándole su casa para que pudiera descansar y al día siguiente seguir vendiendo. Convirtiéndose en su hogar temporal hasta que el señor pueda terminar de vender su producto.
En redes, muchas personas han difundido su apoyo al señor, alentando a que mas compren su producto, y que así, el señor Claudio pueda regresar a su casa lo antes posible.
Quienes le han comprado aseguran que su mercancía es muy buena y alentan al señor a no rendirse
Con fe y agradecimiento por los tijuanenses, Don Claudio sigue ofreciendo su producto para poder regresar a su hogar.