Nogales, Sonora.- Una adolescente que conducía un vehículo en exceso de velocidad acompañada de tres menores más, fueron atendidos por autoridades y socorristas de lesiones que presentaron luego de volcarse al transitar por el periférico Oriente de esta frontera.
Los reportes de tránsito detallan que este accidente se reportó al número de emergencias alrededor de las 08:00 horas por otros conductores que observaron el volcamiento saliendo de una curva de dicho periférico a la altura del fraccionamiento Sabinos.
El reporte detalla que la adolescente de 16 años iba al volante del vehículo con dirección de norte a sur y debido al exceso de velocidad perdió el control en la curva y se subió a un montículo de tierra lo que provocó el volcamiento.
La menor iba acompañada de otra niña de 10 años y un niño de 9 años a quienes llevaba a la escuela, mismos que fueron auxiliados por otras personas y posteriormente por los socorristas de la Cruz Roja.
Se informó que la joven conductora sufrió lesiones en el hombro izquierdo y golpes contusos leves, mientras que la menor de 10 años presentó escoriaciones en la rodilla derecha y el niño de 9 años un golpe en la cabeza, siendo lesiones que no requirieron de traslado a un hospital.
Mientras que la menor de 5 años resultó completamente ilesa, por lo que los agentes esperaron a los padres de los involucrados todos residentes de la colonia Solidaridad, para entregarlos bajo su resguardo.