Según los informes proporcionados por la Cruz Roja y el Departamento de Bomberos, la causa del fallecimiento fue un infarto agudo al miocardio.
Un inesperado suceso ha conmocionado a la comunidad deportiva de Navojoa. Un hombre de 60 años perdió la vida trágicamente mientras participaba en un juego de beisbol en la unidad deportiva Faustino Félix Serna.
Según los informes proporcionados por la Cruz Roja y el Departamento de Bomberos, la causa del fallecimiento fue un infarto agudo al miocardio.
La preocupación crece entre los deportistas navojoenses debido a que desde el pasado fin de semana en la perla del mayo se han registrado temperaturas por arriba de los 45 grados centígrados.
Consideraron que en esas condiciones no se puede disputar ningún encuentro de cualquier rama deportiva que alberga la unidad deportiva.
De acuerdo a testigos oculares, los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, en el campo «Hermanos Pastor Valenzuela», de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, específicamente enseguida de las canchas de basquetbol.
Según las personas que se encontraban en el lugar señalaron que se jugaba la sexta entrada de la final de dicha liga, cuando después de batear un fly al central, el sexagenario beisbolista, en camino a su banca se desplomó.
También trascendió que en la primera entrada del encuentro, el hombre que fungía como jugador del equipo Cerveceros, estuvo en posición de receptor por más de 45 minutos.
Fuentes extraoficiales confirmaron que el hombre identificado como Leobardo, murió de un infarto provocado por un golpe de calor.
De momento las autoridades municipales no han emitido algún tipo de comunicado que indique que medidas preventivas tomaran.