Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, en el tramo carretero que conduce de Navojoa a Etchojoa, a la altura del kilómetro 20.
Por conducir en aparentemente estado de ebriedad, la noche de este domingo, un sexagenario perdió la vida luego de protagonizar una volcadura sobre la carretera estatal 362.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, en el tramo carretero que conduce de Navojoa a Etchojoa, a la altura del kilómetro 20.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, el conductor del Nissan Sentra, tipo sedán, de color café, circulaba de oriente a poniente sobre dicha rúa, sin embargo, metros antes de llegar al kilómetro 20, perdió el control del vehículo.
Posteriormente, la unidad salió de la cinta asfáltica, para enseguida volcar y dar volteretas en repetidas ocasiones, hasta terminar su marcha con las llantas hacia el cielo.
En uno de los giros, el cuerpo del hombre salió proyectado del automóvil, quedando tendido debajo de la carretera a escasos dos metros del automóvil volcado.
Fueron testigos oculares los que informaron al número de emergencias 911 el suceso, llegando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Etchojoa y socorristas de la Cruz Roja de Etchojoa.
Coordinados para realizar los trabajos de primeros auxilios, poco pudieron hacer los cuerpos de emergencia, debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de Seguridad Pública de Etchojoa, tomaron nota de los hechos y solicitaron el apoyo de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgje), para que realizarán el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.
Trascendió en el lugar que, el hombre identificado como Martín «N», de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Colosio, del municipio de Etchojoa, minutos antes del fatal accidente se encontraba conviviendo en una fiesta celebrada en la comunidad 5 de Junio.