Ciudad Obregón, Sonora.- A pesar de la intensa búsqueda por tierra y aire que aseguran autoridades realizan en el municipio de Cajeme y alrededores, aún no ha sido posible la localización de los tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que la noche del pasado viernes fueron privados de su libertad en Pueblo Yaqui.
El capitán Claudio Cruz Hernández, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, manifestó que se hacen grandes esfuerzos para localizar los agentes policiacos, los cuales son hermanos.
Aseguró que se trabaja de manera coordinada entre las autoridades policíacas de los distintos niveles de gobierno, con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Marina y Guardia Nacional (GN).
Sin embargo, ninguna corporación policiaca, militar, ni la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE ) cuenta con pistas para dar con el paradero de dichas personas.
Mientras tanto, familiares de los tres agentes preventivos privados de la libertad se encuentran bastante preocupados ya que temen por la vida de sus seres queridos.
Como se informó en su momento, los tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encontraban en un convivio familiar en Pueblo Yaqui cuando sujetos armados se lo llevaron con lujo de violencia.