Angélica es una joven madre soltera que reside en la colonia Colosio, ella y sus hijos perdieron todo en un incendio hace algunos días, hoy solicitan del apoyo de la comunidad para poder tener ropa y reconstruir su vivienda.
En la calle Los Querezanos de la colonia Luis Donaldo Colosio viven Angélica Murillo con sus 3 hijos, hace algunos días su vivienda fue consumida por un incendio dejándolos sin nada, por lo que hoy solicitan del apoyo de la comunidad.
“Se me quemó mi hogar, todo lo perdí, se me quemaron hasta mis papeles mis documentos, nuestra ropa, mis muebles, se quemó todo”, explicó Angélica Murillo quien perdió todo en un incendio.
Los pequeños y Angélica necesitan ropa, aunque la madre desea conseguir material para poder reconstruir su vivienda y poder habitarla junto con sus hijos.
“Necesito ropa, zapatos para mis niños y si pueden ayudarme con material para poder rellenar las paredes que se me dañaron con el incendio, para habitar en mi casa”, añadió.
Las tallas de los niños radican de 8 años a 14 años, mientras que Angélica es talla m, cabe mencionar que la joven madre no ha podido asistir a su empleo en una maquiladora debido a que no tiene vestimenta para poder presentarse, su número telefónico es 631 303 2558.
“La niña más grande tiene 12 años y esa talla usa, el otro niño usa 12 o 14 de talla y mi niña más chica tiene 8 años y esa talla le pongo”, finalizó.