Inicio Nacional Difunden video en donde maestra asusta a niños en una guardería

Difunden video en donde maestra asusta a niños en una guardería

842

Zapopan, Jalisco.- Se ha viralizado un video que ha indignado a usuarios de redes sociales, ya que muestra cómo una persona disfrazada asusta a niños en una guardería en la localidad de La Calma.

El clip, de apenas 35 segundos de duración, se ha difundido en distintas plataformas, como en la de QUE POCA MADRE Jalisco, luego de una supuesta denuncia en Facebook.

En el clip, una persona, supuestamente una maestra, que cubre su rostro con una máscara de color blanco y viste una túnica de color negro, con gritos y risas, asusta a varios pequeños que se encuentran en una habitación.

Algunos de ellos, que están sentados en sillas, empiezan a llorar desesperadamente. Mientras, la persona continúa espantando a los menores de edad.

Incluso, uno de ellos empieza a correr, presa del pánico que siente por esta persona. Al fondo de la toma, una mujer, presumiblemente otra maestra, se encuentra sentada sin tratar de calmar a los pequeños o tranquilizar la situación.

 

Estas imágenes han causado gran indignación entre varios internautas, quienes critican la conducta de estas personas, así como la de los padres, quienes deberían de denunciar a la guardería.

Por otro lado, algunos usuarios han tomado la situación más a la ligera. Señalan que la escena es parte de una especie de dinámica o broma. Sin embargo, la grabación, tras la presunta denuncia, no ha dejado de generar polémica en redes sociales.

Medios locales señalan que, según la denuncia compartida en Facebook, el hecho se habría difundido desde el 2 de agosto pasado. Sin embargo, no se precisa cuándo se habría hecho la grabación.

De la misma manera, se ha informado que presuntamente habría sucedido en la guardería conocida como “La Ksa de los Peques”, ubicada en la localidad de La Calma, en Zapopan, Jalisco.

Hasta el momento, ni las autoridades ni la institución han confirmado el hecho o se han pronunciado en cuanto al contenido de la grabación.

Con información de: Uno tv