Inicio Seguridad Hombre asesina a su esposa porque el diablo se lo pidió

Hombre asesina a su esposa porque el diablo se lo pidió

633

El sujeto identificado como Álvaro “N”, de 35 años de edad, fue detenido y acusado por el feminicidio de su pareja, Montserrat “N”, de 38 años de edad, quien fue encontrada desmembrada en La Resurrección, Puebla, además al sujeto también se le acusa de cometer canibalismo con el cuerpo de su esposa.

Fueron los familiares de Montserrat quienes dejaron de tener comunicación con ella, desde el sábado 1 de julio, por lo que acudieron al domicilio en donde vivía la pareja para saber qué era lo que estaba pasando y por qué no contestaba. Tras su llegada únicamente encontraron a Álvaro “N”, quien admitió haber asesinado a su mujer, porque “el diablo le había dicho que lo hiciera”.

María Montserrat “N”, era madre de cinco hijas y su cuerpo fue lacerado y descuartizado, el origen de todo este acto delictivo, se presume que fue presuntamente por una discusión de celos entre la pareja. Cabe señalar que sobre este caso, ya se realizó la audiencia en Casa de Justicia.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de Puebla informó a través de un comunicado social que ya se realizan las investigaciones pertinentes y correspondientes al caso.

Fue el sábado 1 de julio, cuando el hombre identificado como Álvaro “N”, confesó a la policía haber asesinado a su esposa María Montserrat, de 38 años de edad, en su domicilio en La Resurrección, al norte de la capital de Puebla.

Este hombre confesó también que había cometido actos de canibalismo, cuando cocinó el cerebro de su esposa para comérselo, porque “tenía hambre”.

Estos terroríficos hechos ocurrieron el pasado jueves 29 de junio cuando el sujeto supuestamente dedicado a la santería, mató a su esposa y abandonó sus restos en una barranca. Por lo que familiares de la mujer dejaron de tener contacto con ella sin saber lo que realmente estaba pasando.

Tras su llegada, únicamente encontraron a Álvaro “N”, quien admitió haber asesinado a la mujer, porque “el diablo le había dicho que lo hiciera”.

Los familiares, enardecidos, amenazaron con entrar por la fuerza a la casa por lo que él mismo llamó a la policía para pedir auxilio, fue entonces que confesó su crimen.