Inicio Seguridad CAPTURAN A 6 GENERADORES DE VIOLENCIA CON ARMA DE FUEGO Y DROGAS...

CAPTURAN A 6 GENERADORES DE VIOLENCIA CON ARMA DE FUEGO Y DROGAS EN CAJEME

1176

Se logró decomisar más de 500 envoltorios de cristal, un arma de alto poder, cartuchos y chaleco táctico balístico.

La detención fue derivado de los constantes operativos que efectúan durante la mañana, tarde y noche la Policía Municipal y Marina en zona con alta incidencia delictiva.

Ciudad Obregón, Sonora.- Un total de 520 dosis de una sustancia granulada y de color blanco con características similares a las del cristal fueron aseguradas en un operativo especial por la Secretaría de Seguridad Pública y Marina, los hechos en la colonia Beltrones, hay seis generadores de violencia capturados de los cuales cinco son hombres y una es mujer.

Con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva la Policía Municipal en conjunto con Marina realiza en zonas con alto índice de delitos barridos de vigilancia, derivado de dichas acciones se logró durante la noche del martes, alrededor de las 21:55 horas, por la calle Gobernadora la detención una presunta célula delictiva.

Asegurando diversos envoltorios de cristal, así como un chaleco táctico, dos placas balísticas, un arma larga de alto poder tipo fusil Ar-15 y un cargador abastecido con 26 cartuchos útiles.

Las personas aprehendidas son Ramón Guadalupe “N.”, de 23 años de edad; Jaziel “N.”, de 17 años; José Reynaldo “N.”, de 21 años; Aarón Ulises “N.”, de 27 años; Damián Candelario “N.”, de 22 años e Ivonne Guadalupe “N.”, de 15 años.

Con este tipo de acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma el compromiso de salvaguardar a las familias cajemenses, a quienes exhorta a sumarse en la prevención de los delitos denunciando cualquier hecho delictivo al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089, recuerda Cajeme contigo es seguro.

Los presuntos y objetos decomisados fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes para la investigación del caso conforme a la ley.