Inicio Portada Muere otro niño luego del trágico accidente en la carretera Guaymas-Ciudad Obregón

Muere otro niño luego del trágico accidente en la carretera Guaymas-Ciudad Obregón

2643

Ciudad Obregón, Sonora.- Muere otro menor de edad luego del trágico accidente registrado la tarde del martes en la carretera Internacional 15, del tramo carretero Guaymas-Ciudad Obregón, justo a la altura de Lomas de Guamúchil.

Se dijo que el menor de edad perdió la vida horas más tarde mientras recibía atención médica en el hospital General del Niño y la Mujer en Cajeme, por lo que suman tres las personas fallecidas.

Como se mencionó anteriormente, en el lugar del accidente murió la mujer que conducía el vehículo y una menor de alrededor de 10 años, mientras que cinco niños estaban lesionados, de los cuales ya quedan cuatro.

El comandante de Bomberos de Cajeme, Víctor Manosalvas Mena, detalló que el accidente se registró en el carril de sur a norte y se cree que la familia era proveniente de Mexicali, Baja California, por las placas del vehículo en el que iban a bordo.

Según por los apellidos de las personas involucradas, los menores podrían ser hijos o familiares directos de la conductora que murió en el lugar del accidente, donde la barra de contención de la carretera atravesó el vehículo en el que viajaban.

Los lesionados siguen bajo observación médica en el hospital de Ciudad Obregón, por lo que sus familiares ya tienen conocimiento de este fatal accidente que dejó víctimas mortales.