Colombia.- Autoridades de Estados Unidos informaron sobre el homicidio de una mujer de 53 años de edad a manos de su vecino, quien se molestó con ella debido al ruido que hacían sus mascotas. Su cuerpo fue encontrado envuelto en bolsas de basura dentro de un carrito de supermercado abandonado.
Los hechos sucedieron en Colombia el pasado 14 de septiembre del año en curso, en el barrio Las Victorias de Palmira y la policía identificó a la víctima como Estefanía Arias Osorio, una vendedora ambulante.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) acudió al lugar para verificar la situación y confirmaron que se trataba de un asesinato barbárico debido a que la mujer había sufrido violencia física, asfixiada y posteriormente desmembrada.
Jesús Enrique Quintero, comandante de la Policía del Valle del Cauca, publicó una recompensa por llevar a la captura del responsable del homicidio, sin embargo, fue gracias a cámaras de seguridad de la zona que pudieron dar con la identidad del homicida.
El Instituto de Medicina Legal (IML) confirmó que el autor de los hechos es Juan Ángel Gómez Chaparro, de 22 años de edad, quien fue capturado e interrogado por la policía, a quienes confesó que padece de una aversión severa a los perros.
Conmocionando a toda la comunidad, quienes no han parado de exigir justicia para Estefanía, el criminal destacó que la razón por la cual asesinó a la mujer fue debido a que era dueña de unos perros que ladraban mucho, algo que lo molestó al punto de atacarla con objetos contundentes hasta fracturarle el rostro y asfixiarla introduciéndole bolsas plásticas a su boca.