Inicio Seguridad Policías abaten a asaltante armado en Cajeme

Policías abaten a asaltante armado en Cajeme

379

Ciudad Obregón, Sonora.- Uno de dos tipos que acababan de asaltar una mueblería fue abatido a tiros al resistirse al arresto cuando supuestamente traía una pistola.

Sin embargo, en el sitio donde cayó abatido el hombre aparece con las manos esposadas hacia la espalda, de acuerdo a unas imágenes que llegaron a este medio informativo.

Fue identificado como Luis Enrique H., “El Kiri”, de 22 años, según datos difundidos a través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Este suceso se produjo a eso de las 11:30 de la mañana en calle 200 casi esquina con París en Cinépolis de Plaza Soriana Bellavista.

Se dijo que el occiso y otro individuo irrumpieron en mueblería Valdez Baluarte ubicada frente al referido centro comercial.

Tras consumar el atraco, el hoy occiso cruzó la 200 y se dirigió a la sala de cines.

En ese negocio ofreció resistencia a su detención por parte de agentes de la Policía Municipal afirmandose que estaba armado.

En el lugar donde se desplomó sin vida al menos con un balazo en la cabeza, se apreció que tenía las manos esposadas hacia espalda.

Se dijo que fue neutralizado para que no pudiera en riesgo a los concurrentes al Cinépolis, ya que según policías representaba un peligro.

Aunque el comunicado no revela detalles del arma que supuestamente traía el occiso, trascendió que es tipo de revólver.

Lo que mencionan es que tipo contaba con antecedentes penales por robo con violencia y que la pistola que traía fue empleada para cometer otros robos en ese sector comercial.

También se dijo inicialmente que el policía Christian Soltero Audeves había resultado herido con un impacto de bala.

Aunque después se dijo que realmente sufrió cortaduras con un vidrio. Fue llevado a recibir atención médica a un centro hospitalario.

A las afueras del cine llegaron familiares del fallecido, en tanto que el sitio permanecía hasta el inicio de la tarde de este viernes colmado de policías municipales, estatales, ministeriales y elementos de la Guardia Nacional, así como del Servicio Médico Forense.

Con información de: Medios Obson