Inicio Mundo Tiroteo en una vivienda de Houston deja varias víctimas

Tiroteo en una vivienda de Houston deja varias víctimas

636

Estados Unidos.- Cinco personas estuvieron involucradas en un terrible enfrentamiento; entre las cinco se encontraba un menor de tan sólo dos años de edad. Por otro lado, dos mujeres fueron asesinadas en su domicilio luego de un enfrentamiento entre dos hombres.

La causa del tiroteo fue debido a un crimen pasional, señalaron las autoridades de Houston, Texas. De la misma manera, se indicó que las mujeres que perdieron la vida fueron una mujer de 65 años y su nuera de 28 años.

Los otros dos hombres involucrados también resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, donde según se ha informado, se encuentran en condición grave pero estable.

El pequeño niño de dos años que se encontraba en el momento del enfrentamiento se encuentra a salvo y sin heridas en casa de uno de sus familiares. De acuerdo con lo dicho por la policía, es posible que se trate de un incidente que involucró a más personas.

Cabe destacar que la mayoría de los disparos se realizaron dentro de una vivienda en la zona residencial y que los involucrados no han podido ser identificados, esto incluye a las personas que se encuentran en el hospital.