Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo en la Colonia Cajeme culminó una persecución policiaca, la cual inició en calles de la Colonia Matías Méndez acción que realizó personal de la Guardia Nacional en contra de civiles que abordaban un sedán corolla blanco.
En esta ocasión lograron huir varios delincuentes de de infantería, pero no así el chófer del sedán a quien aseguraron junto con vehículo y una arma de fuego corta (pistola) abastecida con su cargador y cartuchos.
A pesar de lo hermético del caso, por parte de los integrantes de la Guardia Nacional, se logró establecer que la detención fue en Rosendo Montiel escasos metros de la Pascual Orozco calle donde los captores tienen las instalaciones de su destacamento.
Se dijo que los elementos de Guardia Nacional, bajaron una pequeña caja del sedán desconociendo si fuera la pistola asegurada ó bien otro tipo de evidencia criminalística.
Finalmente el detenido, vehículo, pistola y otra evidencia fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública Municipal para certificación médica y elaborar el Informe Policial Homologado IPH, para ser puesto detenido artículos ante la autoridad correspondiente.