Inicio Mundo Mujer que se casó con muñeco hace revelación de sexo de su...

Mujer que se casó con muñeco hace revelación de sexo de su embarazo

1407

Brasil.- Meirivone Rocha, una influencer brasileña de 37 años, se ‘casó con su esposo’ Marcelo, el año pasado.

Marcelo es un muñeco de trapo con el tamaño real de una persona y, actualmente, él y Meirivone ya tienen un ‘hijo’ llamado Marcelinho.

Ahora, la inusual pareja está en espera de su segundo ‘bebé’, que, según el resultado de la revelación, será una niña (sí, también de trapo) quien recibirá el nombre de ‘Marcela’.

Esto se produjo después de que Meirivone diera una actualización sobre su embarazo a principios de este mes, donde se le veía asistiendo a un ultrasonido, detallando que la ‘bebé’ nacerá en diciembre.

Meirivone admite que ella esperaba un ‘niño’ pero que aún así, la ‘bebé’ será amada por ambos:

Quería que fuera un niño porque he oído que tener una niña es muy caro y requiere mucho más trabajo. Pero la bebé seguirá siendo bienvenida y muy querida por mí y por su padre.

Además, agregó que Marcelo se encuentra muy feliz, puesto que él anhelaba tener una hija.

La pareja organizó la revelación de género en su casa, rodeada de 40 familiares y amigos, quienes les han ofrecido su total apoyo.

Meirivone añadió: ‘’La fiesta estuvo bien. Había pollo, pasta, ensalada y pastel. Incluso tuvimos dulces personalizados con nuestras iniciales, música, refrescos y muchos invitados, al evento asistieron alrededor de 40 personas y fue realmente genial el momento de la revelación…”.

En el vídeo compartido en las redes sociales, se puede ver a Meirivone y Marcelo parados frente a una decoración de globos rosas y azules mientras ella sostiene una bengala de humo. Este se torna en un tono rosado y Meirivone luego grita de alegría, saltando arriba y abajo.

Luego, la cámara muestra a su familia y amigos aplaudiendo y celebrando, mientras que también se puede ver al hijo muñeco de trapo de la pareja sentado en el regazo de uno de los invitados mientras observa.

La gente en las redes sociales quedó desconcertada por el clip, una persona dijo: «Estoy muy confundida», mientras que otra escribió «Quedé boquiabierto». ‘’¿Cómo pasó esto?’’ preguntó otra persona.

La madre de Meirivone fue quien le elaboró este muñeco, después de que su hija admitiera sentirse sola. No obstante, su historia ha escalado de las formas más dramáticas: desde acusar a Marcelo de haberle sido infiel, hasta el secuestro del pequeño Marcelinho.

En TikTok, Meirivone cuenta con más de medio millón de seguidores, con quienes comparte todo sobre su vida a lado de su familia de trapo.

Información de:San Diego Red