Inicio Nacional Sujeto mata a golpes a su hijo; huyó del lugar al escuchar...

Sujeto mata a golpes a su hijo; huyó del lugar al escuchar que había muerto

665
newborn hand

Mazatlán, Sinaloa.- .- La Policía Municipal de Mazatlán busca al padre del niño de nombre Jairo «N», de un año de edad, que fue ingresado a la Cruz Roja para su atención ya que presentaba graves lesiones en su cuerpo. El hombre salió corriendo del lugar de escuchar el parte médico de que el menor no presentaba signos vitales.

Según el informe que se rindió, un matrimonio llegó a la institución con un niño en brazos en busca de ayuda médica. Al ser revisado, se dictaminó que este había muerto presuntamente a causa de una lesión craneoencefálica y golpes en el cuerpo. Al escuchar el reporte médico, el padre del menor abandonó las instalaciones de la Cruz Roja.

La madre del menor, cuya identidad se mantiene en reserva, se quedó en la institución en espera de las autoridades y para reclamar el cuerpo de su pequeño hijo, el cual se presume fue víctima de golpes en su propio hogar.

Según el reporte de la Policía Municipal, el hombre de mediana estatura fue visto caminar muy aprisa sobre la avenida Zaragoza, ya que este abandonó el vehículo Nissan en el que fue trasladado a la Cruz Roja el niño Jairo «N», de un año.

La madre de la pequeña víctima fue requerida por la Fiscalía General del Estado para que rinda su declaración sobre las lesiones que presentaba el niño, las cuales le causaron la muerte.

Con información de: El Universal