Inicio Nacional Mujer es acusada de asesinar a su propia hija a golpes

Mujer es acusada de asesinar a su propia hija a golpes

834

Ciudad de México.- En un dramático suceso que ha conmocionado a la Ciudad de México, la pequeña Génesis, de 9 años, fue encontrada sin vida en un departamento de la colonia Doctores.

Las circunstancias apuntan a que su propia madre, Raquel ’N’, expresidiaria de origen peruano, podría haber perpetrado el presunto feminicidio, de acuerdo a información publicada por el periodista Carlos Jiménez.

La niña fue hallada lesionada, rapada y desnutrida, a pesar de las declaraciones de la madre, quien afirmó que su hija se lastimaba por sí misma.

Raquel ’N’, con antecedentes penales por delitos contra la salud, fue encarcelada nuevamente tras ser señalada en el posible asesinato de su hija.

La madre declaró que su hija padecía epilepsia y que ella misma se quitó la vida
En sus declaraciones, alegó que Génesis padecía epilepsia y que se habría quitado la vida. Sin embargo, vecinos revelaron haber escuchado constantes gritos de dolor, llegando incluso a presentar denuncias que no recibieron atención.

El reporte del C4 informó que Raquel tenía otra hija, Alejandra, de 3 años, quien quedó bajo resguardo tras la trágica muerte de Génesis.

Alejandra es fruto de la relación de Raquel con Erick, propietario del edificio en el que vivían.

La pequeña Génesis provenía de un matrimonio anterior, siendo la hija del hermano de Erick, según información revelada.

Los vecinos, que eran testigos de los constantes gritos y lamentos de Génesis sobre su hambre, vivían amenazados por la pareja de Raquel, quien advertía que serían expulsados si revelaban algo sobre la situación en el hogar.

Este caso ha destapado una historia de abusos y negligencia que ahora está bajo investigación por las autoridades correspondientes.