Inicio Nacional Revendedores venden pastel mixto del Costco

Revendedores venden pastel mixto del Costco

756

La reventa de productos de Costco, específicamente los pasteles, se ha vuelto un tema de mucho conflicto, tanto para quienes están a favor de este negocio como para quienes no lo apoyan, sobre todo debido a las largas filas y escasez de productos que generan.

Por medio de una publicación de Facebook, un internauta compartió un screenshot de otro post, en el que un revendedor ofrece lo que él llama un “postre del Costco mixteado”, donde de acuerdo a la fotografía se trata de un pastel “completo” conformado por pedazos de diversos pasteles pertenecientes a este mercado mayorista.

En la fotografía en específico se observan exactamente 4 pedazos, los cuales son de cheesecake con chocolate y caramelo, cheesecake con zarzamora, pie de limón y el famoso pastel de chocolate fudge.

¿Qué precio tiene?
De acuerdo a la misma publicación, este pastel único tiene un precio de $400 pesos y se encontraba realizando pedidos para quienes quisieran contar con este platillo en sus fiestas del 24 de diciembre.

El post generó polémica; sin embargo, fue mayor el apoyo que la persona recibió, en donde felicitan la creatividad, honestidad e incluso aseguraron que sería una buena idea que Costco generara sus propias “mezclas” de pasteles.

Información de: San Diego Red