Inicio Seguridad Detienen a sujeto que privó de la libertad a un menor de...

Detienen a sujeto que privó de la libertad a un menor de 15 años

380

Hermosillo, Sonora.- Luego de privar de la libertad a un menor de 15 años de edad, Christian «N» fue capturado por la Policía Preventiva.

A las 22:30 horas de ayer, en las calles Chanate y Navojoa del fraccionamiento Puerta Real, se logró liberar al adolescente.

De acuerdo a la versión de la víctima, al caminar por las calles Perimetral y Chanate de la colonia La Cholla, el ahora detenido lo obligó a subirse a su vehículo.

Dijo que el conductor de 40 años de edad lo amenazó con un arma de fuego a la vez que le ordenó entrará al Tiida, tipo sedán, de color rojo.

Mencionó que el sujeto le exigió le dijera en donde estaban los objetos que le había robado, a lo que él aseguró desconocer de lo que le reclamaba.

Vecinos observaron cuando fue obligado a subir al carro, por lo que reportaron al número de emergencias y de inmediato se procedió a la búsqueda hasta localizar el auto en las calles citadas.

Los oficiales localizaron tirada a un lado del automóvil una pistola de postas de aire, la cual quedó a disposición de la autoridad investigadora.