Inicio Mundo ¡Romeo y Julieta! Se quita la vida tras pelear con su novia...

¡Romeo y Julieta! Se quita la vida tras pelear con su novia y ella decide seguirlo

96

Argentina.- Un joven se quitó la vida tras una fuerte discusión con su novia y después ella intentó seguirlo; los médicos intentaron reanimar al joven, pero no lo consiguieron, por lo que, horas más tarde, la joven se arrojó desde la segunda planta de su vivienda y tuvo que ser hospitalizada por las graves heridas que sufrió.

La comunidad de Ojo de Agua en la provincia de Santiago del Estero, Argentina, se encuentra conmocionada con el caso de una pareja joven que tuvo un final trágico.

En primera instancia, la Policía tomó conocimiento de que en una vivienda del barrio Palermo, un joven se había quitado la vida.

Los uniformados se dirigieron al lugar donde les indicaron que Mauricio Banegas, de 21 años, había sido hallado por su pareja Yuliana Báez de 24, tendido en el patio, con cordones de zapatilla que cubrían su cuello.

Báez junto con su padre trasladaron al joven al Hospital Zonal, pero el médico de guardia no pudo reanimarlo. Tras esta penosa noticia, la joven reveló que habían discutido momentos antes.

Por su parte, la doctora Natalia Saavedra, fiscal de turno, dispuso que se tomaran testimonios, exámenes médicos y la autopsia de Banegas.

Las medidas se llevaron a cabo durante toda la jornada y la casa de la joven permaneció custodiada. Sin embargo, por la noche, Yuliana Báez decidió arrojarse al vacío desde la segunda planta de su casa.

La joven sufrió graves heridas y permanecía con pronóstico reservado en el Hospital Zonal.