Empalme, Sonora.- El elemento efectivo de la Policía Preventiva Municipal, Jesús Antonio Rodríguez Sauceda, solicitó el derecho de réplica en relación a la nota publicada con anterioridad y en la que se refiere a elementos policiacos que permanecen bajo incapacidad médica y que se dedican a otras actividades.
El oficial Rodríguez Sauceda asegura que ha estado incapacitado por varios periodos, ello como consecuencia de golpes recibidos con anterioridad en el ejercicio de sus funciones como elemento de seguridad pública.
Y por ello solicita: “Señores de Opinión Sonora, soy Jesús Antonio Rodríguez Sauceda, policía del cual sacaron esa nota de mí persona, tienen toda la razón, pero chequen lo que les respondí, espero y me den el apoyo de derecho de réplica y saquen la nota de lo que le respondo, sí fuesen tan amables”.
Y luego explica: “Muy buenas tardes señores lectores, yo soy ese policía que sacaron en la nota de Opinión Sonora, no me da vergüenza reconocerlo, ya que soy policía por amor a la camisa, soy policía por convicción, y si es verdad que tengo varias incapacidades, pero no es por gusto, es por golpes atrasados y
que por amor al trabajo no te atiendes como se debe, por ser responsable, y asimismo no me avergüenza decir que soy un vendedor repartidor de pizzas, ya que eso lo hago en mi día de descanso, también de ahí es de donde mantengo a mi familia”.
OPINION SONORA publicó esta tarde una nota donde se refiere a que médicos del Isssteson otorgan incapacidades a elementos de la Policía Municipal y que al no presentarse a laborar afectan el servicio de seguridad pública.