Inicio Portada ¡MILAGRO! Gana Jared la batalla y sale de terapia intensiva

¡MILAGRO! Gana Jared la batalla y sale de terapia intensiva

110

Guaymas, Sonora.- Eidan Jared Rumiano Castañeda, de dos añitos de edad, se aferra cada vez más a la vida y logra ganar una etapa más en la búsqueda para recobrar la salud, perdida aquel 10 de mayo de este año durante el incendio registrado en el fraccionamiento Ocotillo Uno: Ayer salió de terapia intensiva en el Hospital Shriners, de Sacramento, California.

En un mensaje llegado in-box a la redacción de OPINION SONORA, Esmeralda Castañeda Lizárraga muestra su felicidad por este gran logro de su pequeño bebé, quien fue pasado al área de camas y ya comenzó a recibir alimentos vía oral, lo que es un gran avance para su recuperación.

Esmeralda dice al gran entusiasmo: “Hoy quiero compartirles algo de mi gran felicidad, porque gracias a Dios y a los doctores, Jared ya salió de terapia intensiva, un logro más me ha demostrado que es un luchador día a día, y que mi Dios está con él en todos lados, con todo el favor de Dios vamos a salir de esta, mi pequeño guerrero”.

Como se recordará, la mañana del 10 de mayo se registró el incendio de una vivienda en el fraccionamiento Ocotillo Uno, donde resultaron con serias quemaduras los hermanos Ian Tadeo y Eidan Jared, de 2 y 4 años de edad, respectivamente.

Ambos fueron llegados al IMSS de Ciudad Obregón e internados en la Unidad Médica de Alta Especialidad, y de ahí el pequeño Jared fue trasladado vía aérea a Sacramento, California, para ser atendido por médicos especialistas del Hospital Shriners, donde fue sometido a diversas operaciones para retirarle partes quemadas e injertarle piel.

Su estado de salud continuaba reportado como delicado y con permanencia en la sala de terapia intensiva pediátrica, hasta que hoy abandonó esa sección y pasó al área de hospital.

Su hermano mayor Ian Tadeo ya se encuentra en Guaymas, al cuidado de sus familiares.