Estados Unidos.- Autoridades informaron a través de un comunicado la detención de una pareja, que se dedicaba a cuidar niños, por maltratar a los infantes; el reporte indicó que cuidaban a cuatro niños y que por lo menos dos de ellos fueron sometidos a violencia física y psicológica durante seis días.
Los niñeros obligaron a una pequeña a beber orines de un perro y golpearon a su hermano hasta dejarlo inconsciente. Ambos presentaron heridas de gravedad, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.
La pareja está conformada por Jakayo Scott y Shyann Marie, ambos de 22 años de edad. Este miércoles se presentaron ante un tribunal y fueron acusados de cometer varios crímenes.
Medios locales reportaron que la madre de los niños pagó a la pareja 100 dólares para que los cuidaran, mientras ella salía de vacaciones.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
The Moderated Media
@MediaModerated
Pennsylvania baby sitters ‘severely abused’ children for 6 days | Fox News https://www.themoderatedmedia.com/2018/08/03/pennsylvania-baby-sitters-severely-abused-children-for-6-days-fox-news/ …
5:19 – 3 ago. 2018
Ver los otros Tweets de The Moderated Media
Información y privacidad de Twitter Ads
Asimismo, reportaron que una menor, de nueve años de edad, fue la que sufrió más debido a que fue atada de las manos y encerrada en un armario. Le impidieron ir al baño y tuvo que lamer su orina del piso.
El 27 de julio, cuando la madre llegó a casa, se dio cuenta de que su hija tenía moretones en el cuerpo y dificultades para caminar.
Su hermano era obligado a acostarse boca abajo mientras Jakayo se paraba sobre él provocando que se desmayara. Posteriormente lo despertaba sumergiendo su cabeza en un bote con agua.
La pareja será sentenciada este 14 de agosto y la sociedad espera que no tengan derecho a fianza.